Porqué los Panistas deben votar por AMLO

Las campañas han sido muyintensas y apasionadas. Todos han expresado sus muy válidos puntos de visa, algunos que una pasión que llega al fanatismo, la mayoria desde un punto crític y con argumentos sólidos desde su visión.

Aquellos que no amos ni por el PAN ni por el PRI al principio vimos lejana la oportunidad de que remontara AMLO del tercer lugar, sin embargo lo hizo. Lo logró sin descalificar a su oponente femenino, no. Es mi personal opinión que AMLO no ganó ese segundo lugar en las preferencias de los electores, Josefina los perdió tras una serie de pifias y traspies. Su oratoria es aburrida, sosa, hasta un merolico de esquina lo puede hacer mejor. Su lenguaje corporal siempre mostró esa inseguridad de saber que ella no era la favorita de la cúpula de su partido y que todos sus movimientos eran monitoreados. Luego, su equipo, ay ese equipo que era una burla para los papás de las guarderías ABC, perimero Horcasitas y luego el cuñado de FECAL, otro responsable de la tragedia. El peor enemigo de Josefina no era ni Peña ni Andrés Manuel, era ella misma su pobre actuación en ela SEP, en la cámara de diputados  y su infame antesesor.Luego sus pifias de lenguaje, fomentar el lavado de dinero, no sacar a la marina de Veracruz (que siempre ha estado ahí), el famoso cuchi cuchi, denostando la calidad de las mujeres, y su autogol final poner a FECAl en la PGR.

Todo lo anterior le fue dándo más y más adeptos a Andrés Manuel.

Ahora bien… ¿qué razones pueden tener los panistas para votar por “el peje”?

Su candidata no tiene oportunidad de llegar a la presidencia, a pesar de decir en reiteradas ocasiones que ya casi alcanza al puntero en las encuestas, eso es una vil mentira. Aquellos Panistas que participaron en la marcha del silenio después del fraude electoral de 1988 con Maquío a la cabeza, los que apoyaron el gobierno alternativo de Maquío, los que sospechan de su “accidente” y quiénes a pesar del madruguete de FOX al anunciar su candidatura a la presidencia sin haberlo consultado con el CEN de su partido, votaron por él con tal de sacar al PRI de los pinos. Todos ellos no pueden hacer que ahora el PRI regrese solo por la intensiva programación mental que recibieron de sus colegionarios partidistas y de los medios sobre las cosas negativas del “peje”

Exhorto a todos, panistas, priistas, perredistas, y apartidistas a que tengamos un poco de memoria, que seamos conscientes de toda la lucha que cada quién ha hecho para tener un México mejor, el que realmente nos merecemos y votemos en esta ocasión por un proyecto de nación que nos lleve a la paz, a un mejor estilo de vida, a una mejor educación para todos, a que se respeten nuestras garantías y a que podamos todos ser fiscales y duros libre cuestionadores de lo que hacen quienes nos gobiernan.

Voten y luego asegurence que cumplan todo lo que prometió en campaña el Peje!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: