Ya te jodissste!!

Muy a doc la palabrita.

No sé si esta palabra haya sido exclamada por alguno de los excelsos legisladores a favor de la nueva ley a la hora que aprobaron por mayoriteo a aquellos que se oponen.

Si bien es cierto que debe haber una reforma en el sistema de pensiones en México, no estoy deacuerdo en que se haya aprobado una ley que contiene errores de fondo y forma. 

Sabemos muy bien que ninguna ley es perfecta, pero aprobar una ley que va a reducir en una tercera parte los ingresos de un salario minimo nominal a los trabajadores, eso es un exceso de falta de progenitora!

Aumentar la edad para la jubilación por que la espectativa de vida es mayor … ok ta’ güeno, pero que hay del incremento de enfermedades degenerativas a causa del estres, la mala alimentación entre otras? Ok, viviremos más, pero en condiciones de salud menos adecuadas también y pa’ colmo los servicios médicos son pésimos, dónde si te enfermas pretenden curarte con aspirina y penicilina, por que sólo para eso alcanza el presupuesto.

Veamos cómo se pueden hacer de recursos para el ISSSTE (por sus nuevas siglas Inutil Solicitar  Servicio Solo Se Tramitan Entierros).

Saquen su calculadora…

205 millones de dólares que son como unos 2,255 millones de pesos del decomiso al narco Chino, súmenle los 420 millones anuales de los salarios de 70 mil pesos mensuales de los 500 legisladores, 24 millones de pesos anuales de los dos asesores de los dos asesores,  700 millones de pesos que le recortaron al IFE.

Esto nos da un total de 3,377,000,000 millones de pesos anuales!!! :O

No es suficiente pero bueno… pa’ que vean la desigualdad hay que ponerle ceros al asunto, por alzar la mano les pagan 70,000 pesos mensuales y por trabajar jornadas de 8 o más horas sóbandose el lomo a los asalariados les pagan 1,500 pesos al mes.

Mejor dejo de ver elefantes rosas y seguiré escribiendo como buena catarsis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: